IGLESIA DEL NAZARENO

LA GRAN COMISION

“JESUS, respondiéndole, dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre,

sino de toda palabra de Dios”. Lucas 4:4

MATEO 28:19-20

SANTA CLARA / HOLLISTER

Sobre nosotros:

Iglesia Del Nazareno La Gran Comisión forma parte de una gran comunidad tenemos plena comunicación con toda la gente que se congrega en esta su casa, niños, jóvenes y adultos compartimos y aprendemos de todos cada uno tiene algo en particular que juntamos todos los valores y principios de las personas conformando una comunión fraterna, tenemos varios años conociéndonos y siempre damos la bienvenida a nuevos fieles.

Todos estamos llamados a la Santidad.

Mensaje del Pastor:

Pastor José Juan López y la Pastora Georgina López nos complacemos en invitarle a nuestros servicios, dese la oportunidad de conocer la palabra, y ponerlo en práctica todos los días y a cada segundo. No pasara mucho tiempo cuando le pregunten ¿qué has hecho que ahora veo tu lado humano? usted es el que tiene todo en su poder para cambiar y ser un mejor hijo, padre, hermano y esposo (a) Les esperamos con los brazos abiertos.

Te esperamos  date esa oportunidad.

VIDEO:

Alabanzas jubilo y mucha felicidad es lo que encuentra en nuestra Iglesia, ven únete a nuestro grupo, nuestra asamblea.

SANTA CLARA

HORARIO DE SERVICIO: